Blog

Ortodoncia Lingual y Herbst: una eficaz alternativa de tratamiento en casos de agenesias o extracciones

En el siguiente artículo publicado en la prestigiosa Head & Face Medicine en el que tratan el tema de la Ortodoncia Lingual y Herbst, una eficaz alternativa en caso de agenesisas o extracciones posteriores inferiores.

Puedes leerlo en el siguiente enlace o descargado el archivo PDF.

04. 2015 Metzner R et al. # Anchorage reinforcement

Concluye la 3ª Edición del Curso de Ortodoncia Lingual Win de la Dra. Olmos

Concluye la 3ª Edición del Curso de Ortodoncia Lingual Win impartido por la Dra. Gema Olmos en la Clínica Ortoperio, Murcia.

Jornadas intensas, casi 3000 diapositivas de teoría y ejemplos clínicos sobre más de 60 casos, en su mayoría detallados paso a paso de principio a fin, prácticas sobre tipodonto, estancia clínica, un poco de gastronomía murciana y sobre todo mucha ilusión por compartir conocimientos y experiencia. Agradecimiento por la confianza depositada y por el esfuerzo realizado al venir desde puntos tan distantes del país. ¡Hasta la próxima! Ahora… A disfrutar de la ortodoncia lingual.

Sesión práctica del curso de Ortodoncia Lingual WIN

CURSO ORTODONCIA LINGUAL WIN: Sesión práctica.

Imágenes de la sesión de prácticas sobre tipodonto, durante la cual los doctores participantes en el Curso de Ortodoncia Lingual Win , impartido por la Dra. Gema Olmos, tuvieron la ocasión de poner en práctica sus habilidades y los conocimientos adquiridos a lo largo de la sesiones teóricas.
Fue una jornada divertida gracias al buen humor de los compañeros, y satisfactoria, ya que la sensación general fue que la ortodoncia lingual resulta menos complicada de lo que uno se imagina, especialmente con el sistema Win.

Aprovechamos para agradecer a todos los que depositan su confianza en la Clínica Ortoperio, tanto pacientes como compañeros profesionales, porque nos motivan y ayudan a crecer profesionalmente y nos enriquecen personalmente. La ilusión y confianza con la que incorporáis los conocimientos adquiridos en vuestra práctica diaria son motivo de alegría y realización.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la 3º edición del Curso de Ortodoncia lingual WIN, que tendrá lugar del 17-20 de Febrero y 24-27 de Marzo del 2017, aunque… ¡¡¡ Quedan pocas plazas!!!
+ Info: cursos@ortoperio.net

Celebramos la 2ª Edición del Curso Intensivo de Ortodoncia Lingual

curso

Dra. Gema Olmos. Msc. Lingual Orthodontics (Univ. Hannover)

* Con Certificación WIN – DW Lingual System

Ortodoncia Lingual

¿Quieres ver opiniones más recientes de los pacientes de ortodoncia lingual?

Pincha aquí para ver las opiniones de los últimos pacientes que han terminado el tratamiento de ortodoncia lingual. Todos coinciden en que es la mejor forma de corregir los dientes sin pasar por los brackets convencionales. Es la alternativa más estética y fiable.

Recementado de Brackets de Ortodoncia Lingual (WIN)

Cómo colocar botones para elásticos en tratamientos de Ortodoncia Lingual.

Consejos y trucos para facilitar el recementado de brackets de Ortodoncia Lingual

Interesante artículo sobre el Control de Torque con aparato de Ortodoncia Lingual Win.

Interesante artículo sobre el Control de Torque con  aparato de Ortodoncia Lingual Win.

¿Cuánto dura un tratamiento de Ortodoncia Lingual? Comparación de dos tipos de aparatos totalmente individualizados, Incognito ® y Win ®

cuanto dura ortodoncia