“La ortodoncia lingual recolocó mis dientes rápidamente y en sólo tres meses ya lucía una bonita sonrisa, y eso que sólo era el inicio del tratamiento”. A mí realmente me importaba poco la recolocación (que realmente fue rapidísima, yo diría que el 90% de los movimientos se dieron en los primeros meses, cuando el aparato tiraba que daba gusto) porque tenía lo del canino escondido; pero, a quien le importe, el saber que desde que empieza pasan tres meses y ya luce bonita sonrisa puede ser decisivo (boda, reunión familiar, exalumnos… jejejej).”

.

 


“El trato personal excelente, los resultados de tratamiento de ortodoncia lingual por el momento muy bien, los tiempos de espera casi no existen, se resuelve cualquier duda perfectamente. Recomiendo la clínica Ortoperio a cualquiera que me pregunte.”

.

 

 

“No podía haber encontrado mejor trato. Muchas gracias a todos. Estoy encantada y os haré publicidad.”

.

 

 

“El trato ha sido bueno y profesional, y estoy contenta con el resultado del tratamiento de ortodoncia lingual.”

.

 

 

“La profesionalidad y el buen hacer de todos los miembros del equipo transmiten desde el inicio hasta el término del tratamiento de ortodoncia lingual, sensación de confianza y seguridad, siendo el resultado final del mismo totalmente satisfactorio.”

.

 

 

“La ortodoncia lingual me ha permitido “arreglar” los dientes de manera eficaz y sin complicaciones. El tratamiento recibido por la clínica ha sido satisfactorio. Agradecer al doctor, a la doctora y todas sus ayudantes la paciencia y dedicación en el tratamiento.”

.

 

 

“Pues la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y el tratamiento de ortoncia lingual que he tenido.”

.