Publicado_04 junio 2014

¿La ortodoncia lingual puede obtener los mismos resultados que la ortodoncia tradicional?

¡¡¡¡Absolutamente sí  !!!

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?

Depende del caso, en esta ocasión, 15 meses.

¿Se ven los aparatos de ortodoncia lingual?

El aparato se pega en la cara interna de los dientes, así queda el aparato puesto:

 

Aparatos de ortodoncia invisibles2

¿La ortodoncia lingual duele?

No, resulta incómoda durante las primeras dos o tres semanas, hasta que uno se acostumbra a la presencia del aparato.  Puedes ver algunos testimonios en el CANAL DE ORTOPERIO en Youtube.

¿La ortodoncia lingual afecta al habla?

Recién colocado el aparato cuesta más pronunciar algunas sonidos, normalmente  pasa desapercibido y desaparece a partir del primer mes.  ¿Quieres conocer la opinión de alguien que  la lleva?  ¡ Ven a conocernos!

¿En qué casos se puede usar la ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual puede tratar los mismos  problemas que la ortodoncia tradicional sin que existan diferencias en los resultados ni en el tiempo de tratamiento.  El aparato es una herramienta de trabajo que funciona siguiendo los mismos principios que la ortodoncia tradicional y a diferencia de otras técnicas “invisibles” permite el control del diente en los tres planos del espacio, por eso puede tratar problemas más complejos con un mayor grado de predictibilidad de resultados.  No es una técnica fácil de manejar, por lo que es importante que  el profesional tenga formación específica y experiencia para lograr buenos resultados.

Aparatos de ortodoncia invisibles3

¿Cuánto cuesta la ortodoncia lingual?

A  partir de  4500 € a pagar en 24 meses sin intereses.

Cada tratamiento es diferente,  solicita una primera visita gratuita y podremos informarte sobre tu caso particular.  ¡¡¡Averigua qué podemos hacer por ti!!!

logotipo-ortoperio

Clínica Ortoperio , Murcia.  968 20 54 34

info@ortoperio.net